La energía que Aury te comparte a través de sus Temazcales es, no solo de purificación, si no qué por medio de el puedes llegar a un estado de plenitud donde vacías “tu vaso”, como coloquialmente se dice, y te encuentras a ti mismo listo para llenarlo de nuevo.

Llegas a un punto de tranquilidad donde puedes identificar el amor que hay dentro de ti, y a partir de ahí…crearlo todo de nuevo! ¡¡¡ ES MAGICO!!!

Marthe Yao

Cada Temazcal que he compartido con Aury ha sido ver tras una puerta dentro de mí misma. Sin temer a la oscuridad que pueda hallar, porqué sé, que aquella que me guía, escucha y comprende el lenguaje de cada respiración dentro del útero de la Madre Tierra del Temazcal que ella dirige.

Gracias Aury por cada experiencia.

Teressa Oyarzabal

El Temazcal es el lugar exacto donde converge todo el silencio de la mente que nos hace hablar con el corazón. Es el lugar oscuro que muestra la luz constante y es la experiencia fundamental que te permite vivir la eternidad del instante vivo.

Gracias Aury.

Daniela Palacio (Pintora y Artista Plastico)

Esta hermosa ceremonia fue mucho más allá de un enlace físico, fue un nivel espirutual de enlace de almas, fue como elevarnos en las más altas esferas del universo; todo ello guiado y propiciado desde el más profundo amor y respeto de Aury.

Gracias Aury por unirnos.

Karla Navarrete