Mi nombre es Auri Lucelly Diaz Chavez, nací el 22 de Julio 1974 en Panabá, un pequeño pueblo del estado de Yucatán. Crecí en el rancho de mis abuelitos en armonía con la naturaleza del campo y de la selva, observando con asombro el cielo estrellado y la luna que encendían en mi la curiosidad y miles de preguntas. Vivía libre como un pájaro y con la mente volaba más allá del mundo que me rodeaba. Siendo mujer, no me permitían asistir a las ceremonias de fuego de los ancianos, magia, la cual, por mucho tiempo, me podía solo imaginar.
Las cosas empezaron a cambiar en el 2004, cuando, tomando un diplomado de técnicas de masaje, la maestra Rosalba Campos Chavez me introduce a las técnicas de sanación a través de la armonía de las energías sutiles con el Reiki, que aprendí rápidamente y que hoy en día, a su vez enseño. Extraordinaria mi primer experiencia con el Temazcal, que fue para mí como despertar a un nuevo mundo y que aprendí a dirigir según los antiguos rituales prehispánicos, sanando cuerpo, mente y espíritu de los participantes. Mis principales bases de conocimiento de los votos sagrados y de la Boda Maya provienen de libros y directamente de los curanderos de Sisbicchen, que me iniciaron a esta práctica con un ritual en las aguas del Mar del Caribe. Desde el año 2012 soy Danzante de Luna del Circulo Xochimetzli del centro del país y mi sueño es abrir uno tambien en las maravillosas tierras del Caribe Mexicano.
Aplico muchas técnicas de masaje, como Shiatsu, terapéutico, relajante, Jansu (técnica realizada en el agua), piedras calientes, reflexología, tailandés, tradicional Maya, alineación de los Chakras, biomagnetismo, herbolaria, etc. De tradición mexica: cura de bilis, cura de espanto y aplicación de ventosas. Agradezco al Universo por el conocimiento que ha despertado en mí y hoy en día mi corazón se abre para compartirlo contigo.